Inicio Empresa

Experiencia y vocación innovadora a su servicio

FAMIDAN trabaja desde hace más de 25 años en el diseño, fabricación e instalación de infraestructuras hidráulicas automatizadas, con amplia experiencia en el diseño e instalación de riego localizado, y en el manejo del agua en sus diversos campos, con aplicaciones diversas en sectores como la Agricultura, la Industria y la Minería, el Golf y la Tecnología del Agua.


FAMIDAN es una empresa especializada en diseño de soluciones llave en mano y sistemas, desarrollo y fabricación de equipos, ejecución de obras e instalación, muy concienciada, desde sus inicios, en la aplicación y desarrollo de la última tecnología y avances, como medio para que nuestros clientes puedan alcanzar la máxima productividad, calidad y rentabilidad en su actividad. Somos una empresa ágil e innovadora donde el factor humano y las ideas son los principales ejes motores.


Integración tecnológica de la hidráulica y la electrónica

El objetivo de FAMIDAN es la satisfacción de las necesidades funcionales, económicas y los objetivos específicos de sus clientes, en estrecha colaboración y de forma integral en cada proyecto, con una concepción global, desde el planteamiento inicial hasta su perfecto funcionamiento.


Mediante la integración de las diferentes ramas y campos de la ingeniería relacionados con el agua, la hidráulica, la electrónica de automatización, control y telecontrol, y la tecnología del agua, alcanzamos soluciones bien pensadas que marcan la diferencia por su funcionalidad, terminación, robustez, fiabilidad, durabilidad, eficiencia y mínimo coste global, suponiendo así una garantía de éxito, tanto para nuestros clientes como para nosotros.